Celebridades

¡Susto que se llevó Kim Kardashian! Acosador se hace pasar por Kayne West para entrar a su mansión

El  hombre de 24 años intentó entrar a su residencia, rompiendo el vidrio de la puerta de entrada.

Kim Kardashian  a finales de febrero le solicitó el divorcio a Kanye West hace, lo que ha causado gran controversia en el mundo del espectáculo. Aunado a sus problemas en la corte de lo familiar, se le une un problema más, ya que el 1 de marzo,  de acuerdo con un reporte del portal TMZ, un intruso intentó entrar a la fuerza a la mansión en la que reside la celebridad con sus hijos: North de siete años, Chicago de tres, Saint de cinco y Salmo que va a cumplir dos años en un par de meses.

Los hechos, de acuerdo con la información que corroboró TMZ con la policía local, ocurrieron el pasado miércoles 24 de febrero, alrededor de las 18:30 de la tarde en la mansión de Hidden Hills, en Los Ángeles.

El  hombre de 24 años intentó entrar a su residencia, rompiendo el vidrio de la puerta de entrada, en su intento por localizarla e incluso  el sujeto le dijo a la policía que iba a ver a Kim Kardashian afirmando que ella era su "esposa".

Acosadores de Kim Kardashian 

En 2016 se dio a conocer que el ucraniano Vitalii Sediuk la acosaba a ella y a otras famosas desde 2009. De hecho, el hombre llegó a estar en prisión por acechar a Brad Pitt.

Antes, en 2012, el miedo de Kim Kardashian fue tal que tuvo que abandonar su casa después de sentirse acosada por un extraño quien, con maleta en mano, tocó a su puerta e indicó que ella lo había invitado a pasar unos días, según se reportó en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados