Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William enviaron un sincero mensaje por el día de San Patricio

Ambos celebraron la festividad junto con el presidente Joe Biden, el primer ministro canadiense Justin Trudeau y más.

Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus buenos deseos este Día de San Patricio. Para un video compilado y compartido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda en honor a la festividad del miércoles, los líderes de todo el mundo ofrecieron mensajes para conmemorar este día, incluido el presidente estadounidense Joe Biden, el primer ministro canadiense Justin Trudeau y la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern.

Durante su discurso, la pareja vistió de verde para la ocasión: Kate usó un blazer verde brillante de Zara, mientras que William lució un suéter verde oscuro y también intentó hablar el idioma irlandés. "Estamos encantados de desearles a todos un muy feliz Día de San Patricio", dijo la duquesa de Cambridge tras el saludo de su marido en irlandés. Luego bromeó: "¿Cómo es que conseguiste tan fácil?".

"Estábamos muy emocionados de poder visitar Irlanda hace poco más de un año, unas pocas semanas antes de que la pandemia trastornara nuestras vidas", mencionó el príncipe William. "La cálida bienvenida que recibimos en todas partes fue un testimonio de la amistad entre nuestros dos países y la solidez de la relación entre el Reino Unido e Irlanda", agregó Kate Middleton.

"Sabemos que para los irlandeses de todo el mundo, hoy no será lo mismo que de costumbre. Esperamos que puedan celebrarlo de manera segura, en cualquier caso", agregó el príncipe William. La pareja también deseó a los Guardias Irlandeses, de los que William es coronel, un feliz Día de San Patricio en Twitter.

Kate Middleton complementó su look con otro guiño a Irlanda: un collar con un delicado dije de trébol que se cree que es el collar dorado de trébol bebé de Daniella Draper. La duquesa es conocida por reciclar sus looks favoritos, y su última elección de joyería no es una excepción. Anteriormente usó el collar de trébol durante la gira de la pareja por Irlanda el año pasado, su última visita al extranjero antes de que la pandemia de coronavirus limitara los viajes.

Mira acá el mensaje de Kate Middleton y el Príncipe William por el Día de San Patricio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados