Celebridades

¡Lo contará todo!: El ex guardaespaldas de Kanye West prepara un documental sobre su vida

Steve Stanulis trabajó con West en 2016 y estuvo presente en algunos de los incidentes más salvajes de la estrella.

Kanye West estuvo involucrado en varios escándalos, además del polémico divorcio con Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos. Ahora nuevamente recibió una controversial noticia, ya que Steve Stanulis, uno de sus ex guardaespaldas, publicó que está preparando un documental en el que contará todo sobre el rapero. 

Después de haber estado varios años trabajando para él, contará en primera persona cómo era pasar 24 horas con Kanye West o lo que su ex empleado ha llamado: "48 horas de verdad", el título que llevará el documental. Esta decisión la tomó debido a que estaba cansado de que la gente le preguntara cómo era trabajar para el polémico rapero, por lo que se decidió a trasladar sus vivencias a la pantalla.

"He trabajado con West en dos ocasiones. Cada día era una nueva aventura. Hay un montón de historias que no he contado. Me amenazaron con demandarme dos veces distintas. Se hizo viral, y me amenazaron con demandar de nuevo por 10 millones de dólares, y mi abogado contraatacó y se esfumó", mencionó Steve Stanulis a Page Six.

Sabemos que ésta no es la primera vez que su ex guardaespaldas da declaraciones acerca de la familia West-Kardashian, ahora el reto está en no saltarse el contrato de confidencialidad que firmó cuando empezó a trabajar para el artista, ya que Kanye West podría tomar atribuciones legales nuevamente.

Según la publicación, Steve Stanulis fue testigo de algunos de los momentos más polémicos del rapero. Sin embargo, el ex guardaespaldas aparentemente explicó que el documental comenzará con la demanda de 30 millones de dólares de Kanye West en 2016 contra él por romper las reglas de su NDA "y mostrará en retrospectiva, con todas las locuras".

Además de conocer la verdadera personalidad del músico, uno de los temas que más interesa al público es la relación que tenía con su ahora ex esposa Kim Kardashian y cómo era el día a día del matrimonio West-Kardashian. Se dice que su relación llevaba tiempo rota, pero que la gota que colmó el vaso fue cuando habló durante la campaña electoral sobre el supuesto deseo de su ahora ex esposa de abortar a su hija North.

Esto habría llevado a que Kim tomara la decisión de separarse de West. A esto hay que sumarle los problemas de salud mental que en su día admitió el rapero. Se ha declarado públicamente bipolar. Pero no todo son malas noticias. El portal TMZ confirmó que la pareja había llegado a un acuerdo para separa sus bienes y compartir la custodia de sus cuatro hijos, ya que lo más importante para ambos son ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados