Celebridades

"Amor de mi vida": Nació Sylvester Apollo, el primer hijo de la supermodelo Emily Ratajkowski

La celebridad aprovechó de compartir la bella noticia con su fanáticos en sus redes

Emily Ratajkowski, junto con su esposo, Sebastian Bear-McClard,  al fin tienen a su pequeño Sylvester Apollo en sus brazos. El nacimiento del bebé fue el pasado 8 de marzo, sin embargo, la modelo recién el 11 de marzo por la tarde dio a conocer la noticia en sus redes sociales, con una bella postal que impactó a sus seguidores.

Utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene 27 millones de seguidores, para publicar una tierna postal con su pequeño en brazos, señalando: "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida".

La postal de Emily Ratajkowski, que tuvo miles de comentarios en solo minutos de su publicación, se llenó de mensajes de cariños de otras celebridades como Bella Hadid, quien le señaló: "Dulces felicitaciones familia" y también de su colega Ashley Graham dando la bienvenida al mundo al pequeño Sly.

A los saludos se le sumó Vanessa Hudgens comentando "felicidades, amoooor". Además, las celebridades como Dua Lipa y Kim Kardashian la llenaron de corazones y felicidades.

Sus fanáticos no se quisieron quedar atrás con la gran noticia, enviando buenos deseos para esta nueva etapa de su vida: “tiene infinitas posibilidades para ti este 2021, espero que veas éxito y prosperidad”, “que belleza, felicitaciones, Emily”, “felicidades Emily! ¡Te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti! bienvenido al mundo lindo”.

Mira aquí la postal de Emily Ratajkowski y su pequeño Sylvester Apollo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados