Celebridades

Daddy Yankee eliminó a Arcángel de sus redes sociales y canceló una colaboración tras sus polémicos dichos

Al parecer, al rey del reggaetón le molestaron las palabras del cantante, las cuales fueron consideradas como "machistas" y "misóginas"

Este martes, Arcángel se convirtió en tendencias en redes sociales debido a sus polémicas palabras un día después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El cantante causó repudio, lo que ocasionó que los usuarios le llenaran de comentarios negativos su plataforma.

En su cuenta de Instagram, a través de las historias, escribió: "Quieres que te respeten como mujer, ¡bla, bla, bla! pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas". Además, publicó otra imagen donde mencionó: "No importa lo que hablen, mi música es para oídos finos aunque el contenido sea explícito". 

Tras sus dichos, que fueron catalogados como "machistas" y "misóginos", muchos usuarios de redes sociales llenaron su cuenta de Instagram con insultos y burlas: "Cancelado Papi Arca", "Te caíste feo", "Ridículo", "Funado (cancelado) por machista", "¿Música para oídos finos?, un asco tu música igual que tú", fueron algunas de las reacciones.

Debido a esto, artistas como Anitta, Nathy Peluso, Kali UchisCazzu compartieron el repudio que sentían ante estas palabras en sus redes sociales. Pero no solo fueron mujeres las que se indignaron con Arcángel, si no que el rey del reggaetón, Daddy Yankee, también demostró su enojo al respecto.

El popular "padre del reguetón", no envió un mensaje a través de las redes sociales, pero se manifestó en contra de las declaraciones de Arcángel dejándolo de seguir en su cuenta oficial de Instagram. Además, se rumorea que también habría cancelado una colaboración que tenía con el artista, la cual saldría pronto, ya que no se quiere ver involucrado en polémicas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados