Celebridades

JoJo Siwa confesó que tiene novia y por ella decidió "salir del closet"

La influencer de 17 años se identifico como parte de la comunidad LGBT+ a partir de una publicación en redes sociales.

El 3 de febrero, JoJo Siwa de 17 años en entrevista para The Tonight Show, confesó que actualmente está en una relación a larga distancia con "la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y hermosa en todo el mundo.". Sin embargo, no reveló su identidad.

La estrella infantil comenzó explicando la manera en que aceptó ser parte de la comunidad LGBT+, a partir de una serie de videos en TikTok donde mostró una sincronización de labios con la línea "Ahora eres uno de nosotros", con la canción  "Ain't It Fun" de Paramore. Los miembros de Pride House, un colectivo de creadores LGBTQ+ la acompañaban en el clip que generó especulaciones.

"Estábamos haciendo este TikTok, y yo estaba como, creo que me va a dejar fuera y realmente no me importa porque es verdad, tengo la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y más hermosa del mundo. No es algo de lo que me avergüence, simplemente no lo he mostrado en Internet todavía", dijo.

Efectivamente, los fans rápidamente tuvieron preguntas sobre el significado detrás del video, por lo que decidió divertirse un poco y dejar en espera a sus fans antes de hablar sobre sus preferencias.

Durante los siguientes días, publicó un TikTok bailando  "Born This Way" de Lady Gaga, seguido de una foto donde JoJo Siwa usó una playera que dice "La mejor prima gay de todos los tiempos".

JoJo Siwa relató que fue cuando hablaba por teléfono con su novia que ambas decidieron que debía publicar la foto de la camiseta, incluso sin que el representante de la estrella lo supiera.

La bailarina comentó que estaba muy emocionada por compartir la fotografía, “Solo quiero publicar esta imagen en mi historia de Reels”, A lo que su novia la alentó a hacerlo: “ Ella dijo, ¡Hazlo!… “Está bien”

JoJo Siwa platicó al presentador Jimmy Fallon que después de compartir dicha foto, le dijo a su novia por teléfono que estaba empezando a comprender lo potencialmente arriesgado que este momento podría haber sido para su carrera.

"...Si pierdo todo lo que creé por ser yo misma y por amar a quien quiero amar, no lo quiero. Eso no es lo que quiero si no puedo amar a quien quiero amar. Ese es uno de los cosas más importantes para mí". Agrego la bailarina que ha recibido muestras de apoyo entre sus fans.

Mira aquí uno de los videos más famosos de JoJo Siwa

JoJo Siwa se ha convertido en un ícono del entretenimiento infantil, con miles de videos, canciones y productos que las niñas y los niños alrededor del mundo aman. Así que sus declaraciones se han convertido en una inspiración para la nueva generación de miembros de la comunidad LGBTQ+.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados