LEY OLIMPIA

Gabriel Soto alza la voz tras la filtración de su video íntimo: “¿Qué tiene de malo grabarse?

El actor que actualmente tiene una relación con Irina Baeva, defendió su derecho por disfrutar de su intimidad y su cuerpo.

"es mi intimidad".Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

El actor Gabriel Soto habló  por primera vez en el programa “Primer Impacto” sobre la denuncia que presentó para encontrar al responsable de filtrar su video íntimo y aseguró que el culpable podría terminar en la cárcel por al menos cuatro años.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno aquí en México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, dijo el actor de “Te acuerdas de mi”.

A pesar de que Gabriel Soto no entró en detalles de quien podría ser quien filtró su video destacó que está recibiendo apoyo por parte de las autoridades mexicanas para esclarecer el tema.

“La fiscal me está ayudando mucho en ese sentido y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel de cuatro a siete años. Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con el culpable o la culpable”, comentó.

El actor dio un mensaje dirigido a su público, aseverando que él, como cualquier otra persona tiene total derecho y libertad de gozar de su vida privada 

¿Qué tiene de malo grabarse? Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, concluyó el prometido de Irinia Baeva.