¡HASTA LUEGO!

¡Adiós Fenty!: Rihanna anuncia suspensión en producción de su línea de ropa Fenty

La marca de prendas de lujo y maquillaje que revolucionó al mundo de la moda tendrá una pausa. 

Rihanna.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Hoy por la mañana, se anunció que Rihanna, en conjunto con el conglomerado de marcas de lujo, LVMH, tomaron la decisión de ponerle una pausa a la producción de ropa de la firma Fenty, después de dos años en el mercado. 

El comunicado se dio por parte del propietario que tiene a su cargo marcas como Dior o Givenchy, en el que señaló que esta suspensión de las actividades de la prestigiosa línea de ropa fue un acuerdo con su creadora "a la espera de una mejora de la situación”.

“Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de dejar en suspenso la actividad de prêt-à-porter, con sede en Europa”, escribieron. 

Además hicieron énfasis en los planes futuros y acuerdos entre la cantante y la cadena de marcas de lujo, pues para ellos es fundamental “el crecimiento y desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en los cosméticos, el cuidado de la piel y la lencería”.

La historia de la marca de Rihanna: Fenty

En 2019, Rihanna lanzó la marca Fenty junto al conglomerado LVMH que fue la sensación entre las celebridades, gracias a su política de inclusión por encima de marcas que marcaban estereotipos como Victoria’s Secret.

El éxito de Fenty llegó con su línea de lencería y maquillaje, hasta el punto de estrenar su propio desfile icónico de Savage x Fenty en Amazon Prime, en el que contó con artistas como Rosalía y Bad Bunny en la escena musical, así como Cara Delevingne y Bella Hadid en la pasarela. Sin embargo, la línea prêt-à-porter parece no haber tenido el mismo éxito. 

Por su parte, Rihanna no se ha pronunciado al respecto.