Celebridades

¡Adiós Fenty!: Rihanna anuncia suspensión en producción de su línea de ropa Fenty

La marca de prendas de lujo y maquillaje que revolucionó al mundo de la moda tendrá una pausa. 

Hoy por la mañana, se anunció que Rihanna, en conjunto con el conglomerado de marcas de lujo, LVMH, tomaron la decisión de ponerle una pausa a la producción de ropa de la firma Fenty, después de dos años en el mercado.

El comunicado se dio por parte del propietario que tiene a su cargo marcas como Dior o Givenchy, en el que señaló que esta suspensión de las actividades de la prestigiosa línea de ropa fue un acuerdo con su creadora "a la espera de una mejora de la situación".

“Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de dejar en suspenso la actividad de prêt-à-porter, con sede en Europa”, escribieron.

Además hicieron énfasis en los planes futuros y acuerdos entre la cantante y la cadena de marcas de lujo, pues para ellos es fundamental "el crecimiento y desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en los cosméticos, el cuidado de la piel y la lencería".

La historia de la marca de Rihanna: Fenty

En 2019, Rihanna lanzó la marca Fenty junto al conglomerado LVMH que fue la sensación entre las celebridades, gracias a su política de inclusión por encima de marcas que marcaban estereotipos como Victoria's Secret.

El éxito de Fenty llegó con su línea de lencería y maquillaje, hasta el punto de estrenar su propio desfile icónico de Savage x Fenty en Amazon Prime, en el que contó con artistas como Rosalía y Bad Bunny en la escena musical, así como Cara Delevingne y Bella Hadid en la pasarela. Sin embargo, la línea prêt-à-porter parece no haber tenido el mismo éxito.

Por su parte, Rihanna no se ha pronunciado al respecto.

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