Tiempo-x

Así luce "Fernandita", la sobrina de "Rubí", a 17 años del fin de la telenovela

Kristel Casteele continuó su carrera de actriz teniendo en 2015 su última presentación en "La Rosa de Guadalupe".

La historia de 'Rubí', creada por Yolanda Vargas Dulché, la pionera del cómic y la historieta en México, se ha posicionado como una de las más icónicas, pues no solo tuvo éxito en su lanzamiento como texto, sino que sus dos primeras versiones televisivas rompieron los niveles de audiencia.

Aunque el año pasado se estrenó una nueva versión del melodrama, la protagonizada por Bárbara Mori ha sido elegida como la favorita, ya que la personalidad que impregnó la actriz en el papel fue realmente hipnotizante para el espectador. 

En esta versión de "Rubí", el final tuvo un ligero cambio dejando al espectador pendiente de que tal vez podría haber una segunda parte pues aparece Fernandita, sobrina de Rubí, seduciendo al inquebrantable Alejandro. 

El papel de Fernandita de adolescente fue interpretado por la misma Bárbara Mori, haciendo alusión a que la  pequeña había heredado la belleza de su tía, pero de niña, Kristel Casteele fue la encargada de darle vida a este personaje. Hoy 17 años después, muchos se han quedado con la duda de cómo luce 'Fernandita' actualmente.  

Kristel Casteele continuó su carrera de actriz teniendo en 2015  su última presentación en La Rosa de Guadalupe como actriz, pues decidió alejarse del medio del espectáculo.

Lo que sí es un hecho, es que tal y como su personaje en Rubí lo marcó, la jovencita también se destaca por su belleza.

Te compartimos algunas imágenes de cómo luce ahora:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados