Celebridades

Laura Bozzo cobra esta cantidad por enviar un saludo personalizado a sus seguidores

La conductora está de regreso luego del susto que se llevó el pasado septiembre, cuando las autoridades mexicanas la buscaban por una supuesta evasión de impuestos.

Luego de que quedó suspendida la orden de aprehensión que se giró en su contra por evasión de impuestos, la polémica conductora Laura Bozzo vuelve a incendiar las redes, pues anunció que está de regreso en la venta de saludos personalizados durante este mes.

La peruana, a través de redes sociales, invitó a sus seguidores a adquirir dichos mensajes para sus familiares y amigos. "Yo estaré en la página de famosos, durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción".

La "abogada del pueblo", como es llamada, vende sus saludos personalizados por la cantidad de 675 pesos. De esta forma, Laura está de regreso oficialmente en los negocios, luego del susto que se llevó el pasado septiembre, cuando las autoridades mexicanas la buscaban por una supuesta evasión de impuestos.

Laura Bozzo habla de su situación legal:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados