Celebridades

JLo y Ben Affleck se lucen muy enamorados en partido de los Lakers

A la pareja le importó poco que los demás pusieran su mirada en ellos y se demostraron su amor con besos y abrazos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a la cancha del Staples Center de Los Ángeles. En plan romántico se les vio como parte de los espectadores que acudieron a ver el partido de los Lakers contra los Boston Celtics.

En las imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver que a la pareja le importó poco que los demás los miraran, pues no dudaron en demostrarse su amor con besos y abrazos. 

Para esta salida, los Bennifer optaron por usar looks casuales. Ella portó unos pantalones y chamarra de mezclilla, una blusa blanca que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, además de unas botas negras estilo vaquero con punta. Optó por llevar un maquillaje muy natural al igual que su cabellera.

En redes sociales se difundieron algunos videos en los que se puede ver el momento en el que JLo y Ben arribaron a la cancha tratando de pasar desapercibidos pero no lo consiguieron.

Durante el encuentro la pareja se vio sonriente y angustiada cuando las jugadas lo ameritaban. Finalmente, y a pesar del apoyo de Ben Affleck a su equipo, los Boston Celtics cayeron contra los Lakers.

Todo parece indicar que la "pareja del año" pretende recuperar el tiempo perdido y es que recordemos que hace algunas semanas tuvieron que mantener su relación a distancia debido a sus múltiples compromisos laborales.

JLo se encontraba en Canadá grabando la película “The Mother” para Netflix, mientras que Ben está enfocado en su nuevo proyecto, “Hypnoti”, el cual se rodó en Los Ángeles y Texas.

Los Bennifer se reencontraron el pasado "Día de acción de Gracias" en Los Ángeles, donde celebraron una velada en compañía de sus hijos y hace unos días fueron vistos saliendo con los pequeños al cine.

La pareja tiene pensado cerrar el año con broche de oro, pues según fuentes cercanas a ellos, Ben planea cenar en Navidad con sus hijos y los de Jennifer Lopez, además de su ex Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados