Celebridades

Diego Boneta se desprende de Luis Miguel y presenta "At Midnight", comedia romantica hollywoodense

Lo empezará a filmar en México y él será protagonista y productor

Diego Boneta acaba de presentar "At Midnight", largometraje auspiciado por Paramount+ cuya filmación iniciará en los próximos días en Ciudad de México y Riviera Maya bajo la dirección de Jonah Feingold, un cineasta que hizo "Dating & New York", comedia romántica de bajo presupuesto que se volvió un hit en Estados Unidos.

En esta película, el protagonista de "Luis Miguel: la serie" estará acompañado por Monica Barbaro, actriz californiana a quien muy pronto veremos en "Top Gun: Maverick" y quien aceptó estar en el proyecto porque le atrajo la idea de hacer una comedia romántica, además de que iba a ser filmada en México. "Eso me emocionó. Mi abuela era de la Ciudad de México", dijo en español durante la presentación de este proyecto en un foro de Paramount+. Y luego se enteró que la dirigiría Jonah y cuando leyó el guion, la historia le pareció muy interesante.

El sueño de Diego Boneta

Diego Boneta dijo durante la presentación de "At Midnight", la cual no tiene fecha de estreno confirmada pero sí que será durante 2022, que su sueño con esta película "es poder juntar lo mejor de México con lo mejor de Hollywood". Empezó a desarrollar el proyecto hace unos cinco años, después de la primer temporada de "Luis Miguel", con su productora Three Amigos.

"Es el primer proyecto que hacemos y el primer proyecto que desarrollamos –explicó Boneta–. Nunca ha habido una comedia romántica de Hollywood que filme en México, muchas veces estas comedias románticas usan estas ciudades como personajes, y para mí era una gran oportunidad de mostrar un México que no se ha visto a nivel global, juntando a los productores de 'La La Land', Fred Berger, que está produciendo esto con nosotros, junto con Michel Franco [el director de 'Nuevo orden'], que es un gran productor, director, escritor mexicano. Es una gran fusión de lo mejor de ambos territorios. Y es algo que me emociona porque es algo que no se ha hecho antes".

De qué va la historia de "At Midnight”

Con una remembranza a comedias románticas como "Notting Hill"(1999), la historia se centra en la relación que surge entre una actriz de renombre (Barbaro) que llega a filmar a Ciudad de México pero se entera de que su pareja le ha sido infiel. Por cuestiones de relaciones públicas, tiene que aparentar que todo está bien, pero entonces conoce al gerente del hotel donde se hospeda (Diego), con quien entabla una amistad que los irá acercando.

Ante el cuestionamiento de si la película tendrá un tinte más oscuro por la participación de Michel Franco en la producción, Jonah dijo que no. "Siempre ha apoyado nuestra visión. Soy una especie de chico Disney, soy feliz con eso, no voy a spoilear nada, y creo que la película será cálidad y romántica. Creo que el mundo necesita eso ahora".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados