DEBUT DE ENSUEÑO

Mía Rubín dio su primer concierto con público y lució como princesa

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta usó un vestido del diseñador Alejandro Ortega

Mía Rubín.Tuvo el apoyo de sus padresCréditos: Cortesía
Escrito en TIEMPO X el

Mía Rubín lleva el talento en la sangre, tanto por su papá Erik Rubín como por su mamá Andrea Legarreta. Recientemente, la adolescente ofreció su primer concierto con público en el Foro 360 en México.

Su papá, quien la ha apoyado desde que ella decidió iniciar su carrera musical, estuvo con ella en el escenario. De hecho, ambos llevaron a cabo un concierto virtual en diciembre de 2020 que mostró el talento de Mía Rubín al mundo. 

Al concierto de Mía Rubín asistieron algunos invitados como Yahir, Kalimba y Chucho Rivas, con quienes la joven regaló una gran velada a todos los asistentes. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín orgullosos de Mía Rubín 

Para su gran debut, la joven vistió un hermoso vestido color rosa del diseñador Alejandro Ortega, mientras que su pelo lo llevó al natural dejando ver sus rizos dorados naturales. A propósito, compartió algunas fotografías en las que escribió:

"Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de AMOR. Gracias a todos los que fueron parte de mi primer concierto, tienen TODOS un lugar muy especial en mi corazoncito". 

Por su parte, los orgullosos papás también compartieron algunas publicaciones del concierto de su hija. Andrea Legarreta compartió diversas fotografías con el siguiente mensaje: 

"Que Dios y la vida los sigan llenado de bendiciones amores!! Gran noche !! Grandes invitados!! Gran público!! Grandes músicos y grandes canciones!! Los amoooo!! Aplaudí bailé, canté y me emocioné hasta las lágrimas!! Que bello verlos hacer lo que más aman!! ORGULLOSA TOTAL!! @erikrubinoficial @miarubinlega". 

Por su parte, Erik Rubín escribió: "Gracias por compartir una noche tan especial para nosotros, sin duda son grandes artistas pero más aun, grandes seres humanos. Los amamos. @kalimbaofficial @yahirmusic @chuchorivass Gracias a todos los que nos acompañaron, nos hacen sentir muy queridos".