Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni celebraron con esta imagen su primer año de novios

Los actores iniciaron su romance en diciembre de 2020.

Diego Boneta se encuentra feliz, pues cumple su primer aniversario de novio con Renata Notni, por lo que presumió en redes sociales la primera romántica fotografía que se tomaron.

La ya muy consentida pareja confirmó su relación en abril de este mismo año; sin embargo, Diego y Renata ya eran novios desde diciembre de 2020. Antes de hacer pública su relación, los actores estaban tan enamorados que era inevitable no levantar sospechas de romance.

Apenas hace una semana Renata Notni expresaba la felicidad de pasar un día tan especial, como el cumpleaños del actor, a su lado. Ahora fue el turno de Diego Boneta de ponerse romántico y compartió en su Instagram una fotografía del momento en que se convirtieron en pareja.

"Exactamente un año desde que esta (foto) fue tomada. Feliz aniversario amor, love you", escribió el actor como pie de foto.

Los buenos deseos no se hicieron esperar y en tan solo unos minutos, la publicación ya contaba con miles de “likes” y comentarios felicitando a la pareja y mandándoles mucho apoyo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados