Celebridades

Andrea Meza y Débora Hallal se reúnen en Israel y comparten actividades juntas

A través de diversas publicaciones en Instagram, las mexicanas compartieron su encuentro en Eilat, Israel

A solo unos días de que Andrea Meza entregue la corona de Miss Universo, en el evento que se celebrará el 12 de diciembre, se reunió con algunas participantes del certamen, entre ellas su compatriota mexicana Débora Hallal.

A través de diversas publicaciones en Instagram, las mexicanas compartieron su encuentro en Eilat, Israel, país donde se llevará a cabo Miss Universo, el próximo domingo.

En un video, Débora Hallal apareció junto a Andrea Meza y comentó: "Al fin nos tocó compartir una actividad juntas, se la llevaban a entrevistas a Andrea pero ya la dejaron salir un ratito".

A lo que la actual Miss Universo respondió: "Ahora sí, nos vamos a meter. Bueno, yo sí me voy a meter al agua". Mientras Hallal señaló: "Ay, yo también, ahí traigo el traje de baño".

Andrea Meza y Débora Hallah hacen esnórquel juntas

La actividad que compartieron las mexicanas fue hacer esnórquel y, al respecto, en otras historia Débora Hallal compartió: "Nos dijeron '¿quién quiere hacer esnórquel? Pero el cabello se lo van a mojar'. Pues no importa, solamente venimos una vez hasta Israel, quién sabe cuando regrese. Sí, se me ve divino el cabello, ya sé, pero quiero vivir esta experiencia".

Además, la representante de México compartió una publicación con diversas fotografías junto a Andrea Meza, que acompañó con la descripción: "Me tocó compartir una actividad con la actual Miss Universo @andreamezamx la pasamos súper bien, Andrea siempre tan divertida y única, hicimos buceo ya después pasaremos las fotos jajaja". Así como escribió: "@lupjones te mandamos un beso!".

Por su parte, Andrea Meza compartió una publicación con diversas fotografías de la actividad, incluyendo una con su compatriota, a lo que agregó: "Antes y después de meternos al mar, hoy muy tempranito nos fuimos al Mar Rojo a ver los arrecifes de coral".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados