DEMANDADO

"Vino la policía con patrullas a buscarme": Gustavo Adolfo Infante es demandado por Ingrid Coronado

La conductora procedió legalmente contra el titular de "De primera mano" y el ex-Garibaldi Charly López

Gustavo Adolfo Infante.Créditos: Youtube
Escrito en TIEMPO X el

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Ingrid Coronado lo demandó a consecuencia de la entrevista que le hizo al ex-Garibaldi Charly López. El titular de “De primera mano” aseguró que la conductora provocó  un escándalo al mandar a la policía a buscarlo a las oficinas en las que trabaja.

“Se supone no debo hablar porque hay un procedimiento judicial en contra de Charly López Garibaldi y en contra mía, pero aquí ya se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme”, reveló Gustavo Adolfo Infante para “Sale el sol”.

A pesar de que en el comunicado se aclara que la demanda está bajo el argumento de violencia de género, el conductor asegura que se trata más bien de un “atentado a la libertad de expresión”, pues él solo ejercía su trabajo como periodista al entrevistar a Charly López.

Infante aseguró que no solo él tendrá que presentarse ante la fiscalía, pues a Charly López también le llegó un comunicado en el que es demandado por diferentes tipos de abusos hacia Ingrid Coronado.

“En contra de Charly sí está muy fuerte. Ella dice que ejercía violencia física, sexual, psicológica y emocional en su contra”, informó Gustavo.