ERA MODELO

Pati Chapoy: así modelaba medias en los años setenta

Las imágenes de juventud de la conductora de "Ventaneando" se viralizaron en redes

Pati Chapoy.Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Pati Chapoy es un referente cuando se habla de periodismo de espectáculos televisivo en México. Aunque ya lleva 25 años haciendo "Ventaneando", que ha perdurado en la programación de una de las televisoras más importantes del país, TV Azteca, tiene una historia previa que la respalda. 

Rigurosa a la hora de informar, Pati Chapoy asegura que no es lo mismo que una noticia sea transmitida por su programa que por otro medio: "Soy una mujer que se dedica al periodismo, en este momento, del espectáculo. Soy periodista de formación y trabajo en Televisión Azteca hace veintiséis años”.

La comunicadora se ha caracterizado con el paso de los años por tener un carácter fuerte y temple de hierro, es por eso que parecería casi inimaginable decir que Pati Chapoy comenzó su carrera en el medio siendo modelo de medias en revistas impresas.

Así es: las piernas de Pati Chapoy fueron las protagonistas de algunas páginas de medios donde también trabajaba.

Después de egresar de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pati comenzó a trabajar en algunos medios impresos como en la revista "Diseño", "Contenido", "Vanidades" e incluso escribió para el periódico "Novedades".

Te compartimos las imágenes