ASÍ SE BAILA

Adamari López y Jacky Bracamontes cautivaron bailando salsa en la final de "Así se baila"

Junto con los otros dos jurados, montaron una coreografía

Adamari López.Créditos: Instagram de @adamarilopez
Escrito en TIEMPO X el

La final de “Así se baila”, el reality de baile de Telemundo, tuvo una gran sorpresa inicial: los jueces y la presentadora mostraron sus dotes como bailarines. Así que Jacky Bracamontes junto a los coaches Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane cautivaron al público del reality show de Telemundo.

Al ritmo de una salsa del puertorriqueño Victor Manuelle, “Que suenen los tambores”, los evaluadores del reality se lucieron en un gran número de baile.

Los jurados tuvieron a grandes bailarines como parejas: Adamari López fue acompañada del chileno Julio Allendes, Jacky Bracamontes con el presentador Carlos Dyan, Mariana Seoane con el bailarín Ricardo de la Vega y Cristian de la Fuente con Giuliana Pichs.

La coreografía puso a todos los jurados haciendo un círculo en donde incendiaron la pista del baile con distintos pasos de bachata y salsa. Las mujeres lucieron minivestidos dorados mientras que los hombres utilizaron trajes en blanco y negro.

Al finalizar la presentación, en el camerino, los bailarines festejaron el último show del reality show con sushi, arroz y costillas, así como comentaron que esperan gustosos la segunda temporada.

Así fue la presentación de los jueces de "Así se baila":