Celebridades

Niurka Marcos se pone nostálgica al recordar que nunca tuvo regalos de Reyes Magos

La vedette de origen cubano hace unos meses presentó a su nuevo romance, que solo le duró unas cuantas semanas

Niurka se pone nostálgica y recuerda que a ella Santa Claus y los Reyes Magos nunca la visitaron. Sin embargo, eso no fue motivo para que ella tenga recuerdos triste de su infancia, pues pese a las carencias económicas, tuvo una infancia feliz rodeada de sus hermanos.

"Siempre fui una niña feliz y alegre, que tuvo la fortuna de tener muchos hermanos, para compartir, reír, hacer bromas y hasta pelear", dijo la cubana al canal "delarosa", al señalar que su infancia, lejos de recordarla como triste, es para ella única, pues tuvo mucho amor.

Y aunque no tuvo regalos por parte de Santa Claus y los Reyes Magos, aseguró que ella tuvo la fortuna de poder viajar desde los 16 años gracias a su trabajo en Tropicana, así que pudo comprar muchas cosas que ella deseaba.

“Yo era la que llevaba las sorpresas a casa gracias a que trabajaba, eso fue en Cuba. Mis hijos sí tuvieron el privilegio de disfrutar el sueño de Santa Claus y Los Reyes Magos”, explicó Marcos, quien está lista para recibir 2022 con los mejores deseos y ganas de trabajar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados