Celebridades

Jacky Bracamontes choca su auto mientras conducía con una de sus hijas

La conductora se encontraba en un parque de diversiones junto con su familia.

Para cerrar un año maravilloso, Jacky Bracamontes ya vacaciona con su esposo, Martín Fuentes, y sus hijas en Las Bahamas y a través de redes sociales, la conductora y actriz mexicana compartió con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos que ha vivido en compañía de ellos.

Sin embargo, en las últimas horas Bracamontes publicó un video con el que alertó a sus fans, ya que sufrió un accidente con una de sus hijas al interior de un parque de diversiones.

En las imágenes se puede ver a Jacky Bracamontes junto a su hija Renata, de cinco años, conduciendo un carrito chocón de un juego mecánico, cuando de pronto se impactan con otro auto en la pista.

El golpe fue tan fuerte que la también actriz rebotó sobre el auto. Su reacción fue inmediata, pues además de tocarse el pecho, verificó que su hija estuviera bien.

"Me duele todooooooo!!!!", escribió al pie del video que compartió en la red social.

De inmediato, seguidores de la ex reina de belleza reaccionaron a la publicación preguntándole si se encontraba bien.

"No manches, se desnucó", "demanda a esa niña", "ser tan extrema es muy peligroso", "Jajaja no manches la Jacky super precavida al manejar pa no andar toda jod*da después de chocar jajaja pa que su bendi la estrelle en un bumper", fueron algunos de los comentarios.

Aquí puedes ver el accidente que sufrió Jacky Bracamontes: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados