Celebridades

YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez: "te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado"

“No volveré a expresarme públicamente de forma denigrante e insultante hacía ninguna persona, en especial a mujeres y niñas”, dijo la influencer recién liberada de prisión

En su canal de YouTube, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó la disculpa pública que le debía a Ainara Suárez, la joven que fue agredida sexualmente y de quien se burló hace algunos años en redes sociales.

"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. [...] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor", declaró la influencer al inicio del video grabado desde su casa.

"Te expuse a agresiones por parte de mis seguidores y te expuse hasta amenazas de muerte... Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión de tu agresión sexual", agregó.

“La cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara y les pido no meterse con ella ni con su familia”, dijo la youtuber sin ver a la cámara.

YosStop habló de las condiciones en las que deberá seguir su proceso penal 

Con respecto a las condiciones que deberá acatar mientras continúa el proceso penal, YosStop explicó lo siguiente:

"No volveré a expresarme públicamente de forma denigrante e insultante hacía ninguna persona, en especial a mujeres y niñas", dijo viendo a la  pantalla de su computadora mientras leía el comunicado.

"Tomaré cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas... Asistiré a sesiones impartidas por colectivos feministas, publicaré en mis redes sociales al menos una vez al mes lo aprendido en estos cursos y donaré 5% de todos mis ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas, víctimas de todo tipo de violencia", sentenció.

Hasta el momento, el video de poco más de 5 minutos registra más de 30 mil visualizaciones y ningún comentario, ya que la famosa youtuber desactivó esta función en su canal.

El martes pasado, Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla, luego de permanecer cinco meses en prisión, acusada del delito de pornografía infantil.

Aquí puedes ver la disculpa pública de YosStop: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados