Celebridades

Octavio Ocaña: su familia confirma que cambiará de abogado

El padre del actor fallecido el 30 de octubre lo dio a conocer en una entrevista

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, confirmó este jueves el cambio de abogado en su búsqueda por esclarecer los hechos en los que falleció el joven actor de "Vecinos". Asimismo, confirmó que peritos seguirán trabajando en el caso.

En "De primera mano", el padre de Octavio confirmó que su nuevo abogado se llama Francisco Hernández y es especialista en derechos humanos. Gustavo Adolfo Infante no mencionó las razones tras la decisión de la familia, pero sí dijo que el anterior no cumplía con sus intereses.

Por otro lado, los periodistas también confirmaron que los familiares de Octavio Ocaña y los peritos independientes que contrataron ya tienen en su poder las prendas que el actor llevaba el día de su muerte, aunque discutieron qué tan confiable será la ropa, ya que pudo haber sido lavada o intervenida. Además mencionaron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México ha perdido mucho su credibilidad por este caso.

Aquí puedes ver la información completa

Hace unos días la familia de "Benito Rivers" pidió a los medios y a internautas que dejen de especular sobre la herencia de su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados