Celebridades

Gaby Spanic confiesa que tuvo romance con un hombre menor y le fascinó

La actriz venezolana dijo que disfrutó lo que tuvo que durar.

Gaby Spanic habló de un detalle de su vida privada, similar al de su personaje de "Fedora Montelongo" de la telenovela "Si nos dejan", en el que ella sale con un hombre menor.

La actriz admitió que en algún momento de su vida tuvo una relación con una persona menorfue una de las mejores experiencias de su vida. 

"No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví, y es divino", declaró en entrevista para la revista "TVyNovelas".

"Lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa", agregó.

La actriz de 47 años se sinceró y declaró que si tuviera la oportunidad de vivirlo una vez más, lo haría aun con las críticas.

"A mí no me importa lo que diga la gente, porque si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate... Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar antes que estar pendiente de las críticas", puntualizó.

Gaby Spanic y el empoderamiento de las mujeres

Respecto a su personaje en la famosa telenovela "Si nos dejan", Gaby Spanic lamentó que en estos tiempos todavía sea mal visto que una mujer tenga un romance con alguien menor, pero no que un hombre salga con chavitas.

"Es que los hombres ven como normal el hecho de que estén con una mujer mucho más joven, pero que una mujer mayor esté con alguien de 25 años es motivo de señalamientos, a pesar de que nosotras estamos luchando por el empoderamiento. Y no es que yo sea feminista, sino que estoy en contra del machismo y es muy diferente", dijo.

Si bien en la conversación Gaby Spanic se negó a decir el nombre de sus exparejas, hay que recordar que todos los novios que se le conocen han sido mayores que ella, entre ellos Miguel de León, José Ángel Llamas y Federico Lapenda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados