LA CHULE

Aracely Arámbula explica por qué negó a Arturo Carmona cuando fueron novios

Lla actriz sostuvo un romance con Carmona cuando compartieron escena en la obra "Perfume de Gardenia".

Aracely Arámbula y Arturo Carmona Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

A la actriz Aracely Arámbula no le quedó otra más que responder cuando fue interceptada por la prensa para preguntarle acerca de las declaraciones que hizo Arturo Carmona en el canal de YouTube de Fernando Lozano, acerca de que ella negaba la relación amorosa que aguna vez sostuvieron.

La expareja de Luis Miguel por fin aceptó el romance que tuvo con el actor: “Arturo es alguien que quiero mucho, mucho, mucho, y en el tiempo de (la obra) 'Perfume de Gardenia', vivimos un romance muy bonito”, dijo la artista con una gran sonrisa.

"La Chule" aprovechó para negar que lo haya escondido a petición de “El Sol”. Fue más, dijo, por miedo al hostigamiento de la prensa: “Él dice siempre que lo niego y no, no lo niego, lo que pasa es que yo no quería que ustedes nos acosaran tanto”.

Al ser cuestionada sobre cómo tomó las declaraciones de su expareja, Aracely explicó: “Te voy a decir como dijo mi mamá: ‘estaba yo viendo (la entrevista) y dije ¡ay, Arturo!, qué tanto cariño le tengo’, y de pronto dijo eso y (mi mamá) dijo: ‘dile que estoy enojada’, pero no, Arturo es un tipazo”.

En entrevista para el programa “Hoy día”, la actriz de "La Doña" declaró que tras escuchar la entrevista de su expareja se comunicó con él para que le explicara lo sucedido. 

“Me dio mucha risa y le escribí y luego me dijo: '¡Ay, ay discúlpame!'. Es un divino, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende del mood en el que estés, puedes hablar y decir cosas (que no deberías decir). Entonces no juzgo, ni critico, ni nada”, dijo la guapa ojiverde.