Celebridades

¡Sorprendente! lo que Alejandra Guzmán pide para el 2022

La cantante lista para la tour Perrísimas con Paulina Rubio, "me encantan los retos"

Se acerca el fin de año y con ello los deseos e ilusiones de que el 2022 traiga consigo lo mejor. Y por ello, la cantante Alejandra Guzmán desea que para este año nuevo que se avecina cupido no le falle y le traiga nuevamente el amor a su vida.

Aunque en esta ocasión la rockera, hija de Silvia Pinal, pide un novio, "pero que trabaje, para que me saque a comer, por lo menos". Y es que la cantante ha tenido un gran número de relaciones, pero todas han terminado en escándalo.

"Ya saben lo que siempre pido trabajar y ser feliz", dijo al canal "delarosatv", donde agregó que sus problemas con su hija Frida Sofía siguen, sin embargo, no puede hablar del tema por recomendación de los abogados.

Hay que recordar que la joven, demando a su madre Alejandra Guzmán y su Abuelo Enrique Guzmán por violencia familiar y abuso sexual, respectivamente.

Será un verano peligroso...

Referente a la gira de "Perrísimas" que hará al lado de Paulina Rubio, la intérprete reconoció que es mujer de retos y por el momento ya son 20 fechas las que tienen en Estados Unidos, pero espera que esta tour también llegue a su querido México.

“Será un verano peligroso”, dijo entre risas la Guzmán, quien se río de los pleitos del pasado por viejos amores. “Ahora así funcionan las giras”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados