Celebridades

Thalía y Eduardo Capetillo se reunieron para recordar sus momentos en "Marimar" y esto pasó

Los protagonistas de la afamada telenovela rememoraron la icónica escena que grabó Thalía al sacar de entre el lodo una cadena con los dientes. 

Para sorpresa de sus más de 6 millones de seguidores en Youtube, Thalía se reunió con el actor Eduardo Capetillo, para recordar la época en la que ambos protagonizaron la exitosa telenovela "Marimar", en 1994.

"25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi!", escribió la cantante al pie de la descripción en su canal de videos.

Durante la conversación, los actores que dieron vida a "Sergio Santibañez" y a "Marimar" no se dejaron de hacer cumplidos por la exitosa vida que llevan no solo a nivel profesional sino que también por la gran familia que han formado, cada uno con sus parejas.

Thalía y Eduardo agradecieron a sus seguidores por el cariño que les han demostrado a lo largo de estos 25 años, tras el éxito de "Marimar".

"Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este…Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor", declaró el esposo de Biby Gaytán.

"A mi me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas… Mi hija se llama Marimar, mi hija se llama Thalía", mencionó la cantante.

Recordaron sus mejores anécdotas en "Marimar" 

El reencuentro se dio de manera virtual entre los actores que juntos recordaron sus mejores anécdotas del rodaje de la telenovela, grabada en 1994. Entre ellas, la icónica escena que grabó Thalía al sacar de entre el lodo una cadena con los dientes.

"Pongámosle chocolate porque quién sabe, pusieron chocolate abuelita. Y cuando grabo la primera, sacó la cadena era como naranja, se veía chafa. Entonces yo me fui a un rinconcito, hagámoslo bien. Se tiene que hacer de verdad y trajeron lodo.", recordó la intérprete de "Arrasando" entre risas.

En la charla, Thalía y Capeto, como le dice la actriz a su colega y amigo, no solo hablaron de sus anécdotas sino que también hablaron de sus próximos proyectos, y explicaron a la audiencia las razones por las que se han tardado tanto en aceptar nuevas propuestas de trabajo.

Seguidores de la cantante celebraron la reunión con Eduardo Capetillo con comentarios muy positivos recordando algunas de sus escenas favoritas y esperan que este tipo de reencuentros se repitan con otros personajes. Hasta el momento, la publicación registra casi 6 mil visualizaciones.

Aquí puedes ver la conversación completa entre Thalía y Eduardo Capetillo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados