Celebridades

Lucero revela cómo fue su vida después del divorcio del “matrimonio perfecto”

La pareja, que incluso televisó su boda en 1997, causó gran desilusión al anunciar su separación

Cuando de parejas icónicas del medio del espectáculo se habla, sin duda Lucero y Mijares aparecen en el top 5 de las favoritas, aún considerando que desde el 2011 se encuentran oficialmente divorciados.

Tras 14 años de matrimonio, Lucero y Mijares decidieron que era momento de poner fin a su relación de pareja, pero de la forma más madura, en el día a día comparten mientras acompañan a sus dos amados hijos en su crecimiento.

Sin embargo, y a pesar de los rumores sobre las mil causas que pudieron llevarlos a terminar, los famosos nunca dieron detalles a la prensa sobre las razones de su rompimiento, hasta ahora:

¿Cómo fue la vida de Lucero después del divorcio del 'matrimonio perfecto'? 

Lucero reveló que su relación con Micho Kuri, ha sido un experiencia increíble en su vida, pues era un hecho que ella también pensó que su matrimonio con Manuel Mijares era para toda la vida. 

La guapa cantante reveló que todo tipo de 'leyendas urbanas', le han rodeado durante sus relaciones, primeramente asegurando que su matrimonio con Mijares era un contrato, y después se comentó que ella y su actual pareja comenzaron su relación mientras ambos estaban casados.

"Siendo artista y estando siempre expuesto debes controlar las emociones y entender que lo que dicen a veces no es algo real. El que quieran meterse a tus cosas, creo que hay que entenderlo, las críticas si me valen gorro, pero si es difícil". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados