Celebridades

Daniel Bisogno en riesgo de morir aseguró Mhoni Vidente

Recientemente el conductor de "Ventaneando" pidió ayuda al IMSS, ya que supuestamente su novio está enfermo.

Hace unos días,  Daniel Bisogno apareció en la emisión en vivo de "Ventaneando" usando cubrebocas y explicó que había sufrido un pequeño accidente que provocó que se rompiera el diente. Pero todo se tornó extraño cuando el conductor en redes sociales pidió ayuda al IMSS y es que algunos medios rumoraron que el supuesto novio de Bisogno, Jesús Castillo tiene varios meses enfermo sin saber que enfermedad padece.

Ante está situación, Mhoni Vidente aseguro que la carta del ahorcado está sobre Daniel Bisogno y su pareja.

“A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; ‘Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz”, sentenció la médium.

Agregó que la persona que tuviera al lado pisara la carta de la muerte. Además, hondeó sobro lo que son los problemas de salud que de momento atraviesan el presentador y su pareja sentimental.

"Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio, pero tampoco es COVID, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos", agregó Mhoni.

En la revelación, quien auguró que moriría Vicente Fernández, recomendó al comediante del "Tenorio Cómico" que busque ayuda para que le quiten la brujería e incluso comentó que el causante del hechizo es alguien que vive en Estados Unidos y es del medio del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados