Celebridades

Silvia Pinal, sin fecha para regresar a casa

La actriz se encuentra desde el pasado miércoles internada en un hospital al sur de Ciudad de México por covid-19

Sylvia Pasquel desmiente que su madre, la actriz Silvia Pinal, se encuentre lista para regresar a casa el próximo lunes, como se ha rumorado en algunos medios de comunicación. Aunque la Diva del Cine Nacional es asintomática, continúa bajo vigilancia médica y aislada.  

La hija mayor de Silvia Pinal explicó que su madre no abandonará el hospital donde se encuentra desde el pasado miércoles, tras haber dado positivo a covid-19. "Es un falso rumor. Mi mamá esta estable, no presenta síntomas de ningún tipo, por suerte, pero el médico lo que nos dijo es que por ello podría pasar a una habitación en el área de terapia intensiva y seguirá aislada".

Destacó que la primera actriz esta bien de ánimo y que el problema de vías urinarias que le habían detectado desde su ingreso al nosocomio, ya es controlado, pues encontraron la bacteria que lo provoca. "Todo va muy bien con mi madre y está tranquila, pero no hay fecha para su salida".

Explicó en redes sociales que toda la familia se encuentra pendiente de la evolución de la actriz de 90 años y que el traslado de área podría hacerse este lunes. Si continúa como hasta ahora, "ella no presenta ningún problema en su salud, ni fiebre, ni dolores, está muy bien". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados