Celebridades

Silvia Pinal hospitalizada mientras Michelle Salas festejó Navidad en Los Ángeles

A través de las redes sociales de su mamá, Stephanie Salas y de su abuelita, Sylvia Pinal, mostraron la elegante celebración decembrina que tuvieron en el exclusivo Hotel Four Seasons en Beverly Hills

Silvia Pinal ha preocupado al medio del espectáculo después de que se revelará que "La Diva de México" se encuentra hospitalizada desde el 22 de diciembre,  después de contagiarse de Covid-19. En el mes de noviembre, la matriarca reveló que pasaría Navidad en su casa en Acapulco, por lo cual su bisnieta, Michelle Salas según había abordado a la Ciudad de México para celebrar las fiestas decembrinas en familia.

Pero al estar, la actriz de "Mujer Casos en la Vida Real" hospitalizada, Sylvia Pasquel reveló ante los medios que los planes navideños habían cambiado en la dinastía Pinal por lo que sus hermanos- Enrique y Alejandra Guzmán- al igual que ella pasarían Navidad y Nochebuena encerrados en sus respectivas casas.

Sin embargo, a través de las redes sociales de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas se reveló que la Dinastía Pinal habrían volado a Los Ángeles, California para pasar las celebraciones decembrinas en el país vecino de vacaciones mientras que la matriarca de la familia se encuentra hospitalizada.

A pesar de que Michelle Salas fue muy cuidadosa al no publicar su ubicación en sus post navideños, por desgracia su abuelita y mamá no tuvieron el mismo cuidado para poder evitar posibles críticas. Sylvia Pasquel compartió una postal donde vemos posar a las mujeres Pinal en las decoraciones del Hotel Beverly Wilshire ubicado en Beverly Hills y parte de la exclusiva cadena hotelera de los Four Seasons Hotel.

Mientras que en las historias de Stephanie Salas presumió este 26 de diciembre su visita al  Academy Museum, recinto de arte ubicado en los Ángeles, California y el cual es dedicado al cine.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados