Celebridades

Personalidades del espectáculo despiden con cariño a Pepita Gomís, pionera de tv educativa

La presentadora y el actor Héctor Suárez estuvieron casados durante 36 años, aunque fueron novios por solo tres meses

Luego de que su hijo Héctor Suárez Gomís diera a conocer la muerte de la querida presentadora Pepita Gomís, amigos y admiradores se han volcado en redes sociales para dar sus condolencias al actor, quien hace año y medio también perdió a su padre, el actor Héctor Suárez, víctima de cáncer.

La presentadora fue pionera de la televisión educativa en México y por 36 años fue esposa del actor Héctor Suárez, de quien se divorció. Y aunque nunca se supieron los motivos, la relación entre ambos fue de mucha amistad, hasta el último día.

De los primeros en reaccionar ante la lamentable muerte de Pepita Gomís fue Mauricio Ochmann, quien escribió "Mi queridísimo Héctor! Lo siento mucho! Les mando un fuerte abrazo con mucho cariño a ti, a July y a toda la familia! Tu mami siempre fue y será un ser de luz".

"Abrazo profundo a ti y a tu bella familia", escribió la cantante grupera Ana Bárbara a través de redes sociales, mientras que su gran amiga la conductora de televisión Andrea Legarreta posteó: "Lo siento en el alma mi querido Peloncito!! Gran señora!! Te abrazo fuerte con todo mi amor!!"

Emilio Larrosa, productor de programas como "¿Qué nos pasa?", se sumó a las muestras de cariño a Gomís: "Que noticia tan dolorosa. Pepita Gomis ha fallecido. Amiga y compañera, un ser humano adorable. Mi pésame sincero para Héctor, Ana Mari y todos los familiares y amigos de esta gran mujer. Que triste fin de año. Descanse en paz, Pepita Gomís".

Los actores Ana Brenda Contreras, Manuel Balbi, Malillany Marín, Yolanda Ventura, Humberto Zurita y Dominika Paleta le mandaron al actor sus condolencias, así como un fuerte abrazo a la distancia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados