Celebridades

Bad Bunny revive predicciones de “Los Simpson” que sí se han cumplido

El viaje que realizó Richard Branson al espacio es la última de la larga lista de coincidencias que la famosa serie animada ha emitido

La serie animada estadounidense "Los Simpson", creada por Matt Groening, se ha convertido en referencia cultural a nivel internacional, pues después de 32 años al aire sigue conquistando generaciones. Hoy, después de tantos años vuelve a ser tendencia debido a que Bad Bunny decidió formar parte de este espectacular mundo para uno de sus nuevos clips.

Era un poco obvio que 'El Conejo Malo', tomara en cuenta esta producción de culto a nivel mundial pues su estándares de calidad en cada una de sus producciones siempre superan las expectativas, sobretodo, tomando en cuenta que esta serie animada ha dado mucho de qué hablar respecto a que según dicen, ha predicho varios acontecimientos mundiales.

Durante más de tres décadas, los escritores de las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie no sólo han redactado la vida de los famosos personajes, sino cual “Nostradamus” modernos, han adivinado el futuro de la vida real en demasiadas ocasiones.

Tantas y tan acertadas son sus predicciones que ya es muy difícil creer que se trata de meras coincidencias. De hecho, se ha vuelto un poco aterrador ver cómo se cumplen una a una sus “profecías”.

Estos son algunos de los pronósticos más exactos que Los Simpson vivieron y después sucedieron en la vida real.

El viaje de Richard Branson al espacio

En un episodio de 2008, un multimillonario viajó al espacio y se parecía notablemente a Richard Branson, que se subió a un avión en 2021 (de verdad) y se dirigió a la estratósfera, llegando a 85 kilómetros de altura con una tripulación de empleados de Virgin.

La presidencia de Donald Trump

En una emisión del año 2000, en la que Lisa es presidenta, se predijo que ella sucedería al presidente Donald Trump, cuyo mandato ficticio como presidente parece tan desastroso como el real.

El ataque del tigre de Siegfried y Roy

Diez años antes de que un tigre atacara en la vida real a Roy Horn durante una actuación en directo, “Los Simpson” presentaron un capítulo en el que el dúo era atacado por un tigre blanco.

Productos y funciones de Apple

Los Simpson predijeron el autocorrector y las videollamadas. Aunque hoy forman parte de nuestra vida cotidiana, en sus temporadas de 1995-1996 parecían simple fantasía tecnológica.

El final de “Game of Thrones”

¡Alerta de spoiler! Si planeas ver la serie, o estás en eso, pasa a la siguiente predicción. En la serie animada realizan una parodia de la popular serie de época y hay una parte en la que un dragón se levanta y quema todo el pueblo, casi igual que la caótica escena de la última temporada de la serie de HBO.

El show de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl

El cameo de Lady Gaga de 2012 en "Los Simpson" tiene un gran parecido con el espectáculo de medio tiempo que ofreció en el  Super Bowl del año 2017.

La pandemia por un virus de origen oriental

En el capítulo "La gripe de Osaka" se muestra cómo un virus altamente contagioso llega por medio de un paquete procedente de China. Es imposible no asociarlo al virus de covid-19. Además de la sugerencia de las autoridades de que no hay cura, y que lo que realmente se necesita es reposo en cama.

Disney compra Fox

Dos décadas antes de que se hiciera realidad, la serie predijo que Disney compraría Fox. Y pues qué extraña tanta coincidencia.

La tragedia del 11 de septiembre

En el episodio de 1997 "La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson" se presenta un panfleto que decía: "Nueva York en 9 dólares al día", las Torres Gemelas aparecen justo detrás del nueve, y parecía el 11-S. ¡Qué miedo!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados