Celebridades

Yosstop y otros famosos que estuvieron en la cárcel este 2021

Para celebridades como Héctor Parra, Eleazar Gómez y Rix este no fue su año.

Sin duda este 2021 no fue el mejor para celebridades como Eleazar Gómez, YosStop y Rix los cuales tuvieron que pasar algún tiempo en prisión y aunque actualmente ya disfrutan de su libertad, se han comprometido a pagar económica y socialmente a quienes los denunciaron.

Mientras que, otras personalidades del espectáculo pasaran fiestas decembrinas tras las rejas cómo es el caso de Héctor Parra y de Ricardo "N", ex integrante de la agrupación Garibaldi.

En TiempoX te presentamos cómo se llevo a cabo este oscuro episodio en la vida de dichas celebridades, cabe señalar que los artistas fueron denunciados por violencia de género.

YosStop

Sin duda el encarcelamiento que generó más controversia fue la de YosStop. La youtuber ya permaneció cinco meses en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla por reproducir, almacenar y publicitar un vídeo en el que se mostraba una violación en grupo que sufrió en mayo de 2018, Ainara Suárez.

El 30 de noviembre, la influencer salió de la cárcel y tuvo que pagar los gastos por reparación de daños y cumplir con otras condiciones como no contactar a la víctima, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.

Héctor Parra

El actor Héctor Parra fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para ser trasladado al Reclusorio Oriente el 15 de junio del 2021, después de ser acusado de abuso contra su hija menor Alexa, fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman. Actualmente el actor pasará fiestas decembrinas en prisión

Este caso se ha convertido en controversial ya que su primogénita y media hermana de la víctima, Daniela Parra, ha apoyado enérgicamente a su padre, señalando que Sergio Mayer hizo trafico de influencias para acusar a su padre de un crimen que no cometió.

Eleazar Gómez

El pasado mes de marzo, Eleázar Gómez salió de la cárcel, tras haber sido acusado de golpear y haber intentado estrangular a su ex novia Tefi Valenzuela. Tras un tiempo en el Reclusorio Norte y algunas audiencias, el juez dictó libertad condicional por tres años, luego de que el actor aceptara que agredió físicamente a la modelo.

Como reparación de daños el actor recibirá terapia psicológica por tres años y pagó 420 mil pesos en tres pagos diferidos a la víctima. Actualmente se ha dicho que el exnovio de Danna Paola no ha podido conseguir trabajo y es mantenido por su hermana, Zoraida Gómez.

Ricardo Crespo, ex integrante  de grupo Garibaldi

En febrero fue detenido Ricardo Crespo, ex integrante de Grupo Garibalidi, debido a la denuncia que su ex esposa interpuso en contra de él por abuso sexual contra su hija de 14 años. En aquellos momentos, Ricardo "N", emitió un comunicado en el que negaba todo lo sucedido, pero el apoyo que tanto su ex pareja como su hija han recibido, incluso por parte de Sergio Mayerquien fuera su ex compañero en Garibaldi, han complicado su salida. Hasta ahora no se ha conocido ningún avance respecto al proceso.

Rix

El influencer fue acusado públicamente por la youtuber Nath Campos de abusar de ella por lo que casi un mes después fue detenido por las autoridades. Tras varios meses y tras declararse culpable, el creador de contenido pudo cumplir su sentencia en libertad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados