Celebridades

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: Así festejan Navidad con sus 5 hijos

La actriz de "Vecinos" explicó la dinámica familiar donde el 24 de diciembre lo festejan en la nieve mientras el año nuevo en la playa.

El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació en el set de grabación en 2007, al protagonizar la telenovela "Yo amo a Juan Querendón". Cuando se cruzaron sus vidas, el protagonista de "Rubí"  ya había estado casado con Itatí Cantoral, la mamá de sus gemelos Roberto y José Eduardo.

Por su parte, la actriz de "Amigas y Rivales" estuvo casada con el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina. Y para unir su vida, la pareja tuvo una hija, Julia. Al tener 5 hijos, la dinámica familiar en fiestas importantes como Navidad y Año Nuevo se convierte en un enigma para sus fans.

Por está razón el periódico,  "El Universal", entrevistó en el set de "Vecinos" a la actriz cuestionándola sobre cuales son las tradiciones y valores que han inculcado a sus hijos en celebridades decembrinas, revelando que la Navidad es la fecha más esperada: "la nieve siempre es en Navidad y la playa en Año Nuevo", agregó Villanueva.

"Cada vez es más complicado porque los chavos ya tienen actividades de adulto, andan para arriba y para abajo, unos ya trabajan y otros siguen estudiando. La ventaja de estas fechas es que es algo universal donde todos dejan espacio para pasar las navidades juntos" comenta la intérprete de "Silvita" en "Vecinos".

En la entrevista, la actriz demostró que a través de dinámicas y juegos, la pareja ha buscado integrar a sus hijos, los hijos de Eduardo Santamarina y a la hija que tienen en común y cada año los integrantes de la familia hacen intercambio navideño y esperan la llega de Santa Claus ya que aunque sus hijos son adultos aún reciben regalos.

"Se trata de ir a buscar todos juntos el regalo de intercambio, primero nos enteramos, y todos salimos a buscar al mismo tiempo y es divertido porque te escondes del que te tocó. Nos causa mucha ilusión porque no es el gran regalazo, es un monto pequeño, pero es el momento de ir a buscarlo juntos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados