Celebridades

Tras cantar para la hija del Canelo Álvarez, Tatiana es hospitalizada por intoxicación

La cantante reveló que la vida de un famoso no siempre está llena de lujos

lTatiana se convirtió en tendencia este fin de semana pues formó parte de la espectacular fiesta que Saúl 'El Canelo' Álvarez le realizó a su pequeña hija María Fernanda.

Tras su exitosa participación, la Reina de los Niños, alertó a sus seguidores después de que comenzó a circular la noticia de su hospitalización de urgencia. Por suerte se trató de una infección leve, provocada un sándwich que contenía queso echado a perder, lo cual le provocó un problema estomacal.

Tatiana aprovechó la preocupación que sus fanáticos le externaron y fue ella misma quien explicó lo que había sucedido:

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve. Comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómitos, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad de Juárez me llevaron al hospital”

Ante el susto, personajes del medio del espectáculo también le demostraron su apoyo:

La intérprete de 'No me quiero bañar', aprovechó la incómoda situación para revelar el otro lado de la vida de los artistas:

“La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia 'YO PUEDO".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados