Celebridades

Ex esposa de Chris Noth en los 90 aseguró que el actor la amenazó de muerte

Fue la modelo Beverly Johnson quien se sumó a esta ola de acusaciones

Mr Big, personaje que ha marcado la televisión y la vida de todos los súper fanáticos "Sex and the City", hoy ha manchado su porte y nombre a causa del actor que le da vida. El mundo del espectáculo le da la espalda a Chris Noth, pues en estos días, se han dado a conocer varias denuncias de acoso y violación en su contra y definitivamente era una noticia que muy pocos esperaban para cerrar el año, sobretodo por el reestreno de una de las producciones más exitosas de la historia.

Esta semana revivieron reportes de 1995, cuando el actor tenía un romance con la modelo Beverly Johnson y ella sumándose a todo el movimiento en su contra, lo denunció por violencia y agresión.

Johnson pidió una orden de restricción en contra de Noth, asegurando que "la golpeó en el pecho y en las costillas" y además y mucho más grave también "amenazó con matarla a ella y a su perro".

Noticias de los años noventa mencionan que la modelo acudió a la corte en agosto de 1995. "Chris Noth me pegó en el pecho y en las costillas, lastimándome y no dejándome respirar, golpeando y lastimando mi rostro, hasta el punto que tuve que buscar ayuda médica. En julio 27 de 1995, hizo varias amenazas contra mi vida, llamándome más de 25 veces. Amenazó con matarme y destruir mi cara. Amenazó con matar a mi perro", se lee en las declaraciones de Beverly.

La orden de restricción fue aprobada por un juez en octubre 3 del mismo año, prohibiéndole a ella contactarlo a él también.

Hasta el momento, el actor ha sido acusado de conductas inapropiadas por tres mujeres diferentes y que han decidido mantenerse en el anonimato. Ayer se informó que Noth fue despedido de un proyecto con CBS por las denuncias y que las actrices de SATC se negaron a defenderlo para apoyar a las víctimas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados