Celebridades

Acusan a Ventaneando de fraude y Salinas Pliego se pelea en redes

Usuarios en Twitter presionaron al empresario por una respuesta.

Es normal ver que durante los programas de televisión abierta, dentro de algunas secciones se van colando ciertos comerciales anunciando marcas de todo tipo. Uno muy usual de ver dentro de las producciones de TV Azteca, es el que anuncia el Factor de Transferencia realizado por el Instituto Politécnico Nacional.

Vega la Alegría es uno de los programas que lo anuncia, teniendo como vocero a Sergio Sepulveda, mientras que en Ventaneando, es Daniel Bisogno el encargado de dar a conocer la información casi todos los días.

Ambos programas, aunque sí han sufrido una fuerte sacudida por parte de los canales de Youtube, sigue siendo un medio con grandes niveles de audiencia, por lo que mucha gente se ha enganchado con los productos que publicitan.

Recientemente, un internauta exhibió a Ventaneando en su cuenta de Twitter, por presuntamente anunciar un producto que engaña al consumidor asegurando que su mamá lo había ya pagado y no le había llegado, en ese momento Ricardo Salinas Pliego salió al rescate:

"Por este medio me comunico a usted para una queja ya que en Ventaneando el Sr. Daniel Bisogno publicita el factor de transferencia, mi mamá lo compró, le dieron este número 5517452798 (…) están usando su medio de comunicación para estafar a todos los que ven la televisión y dañan la imagen de su televisora", comentó.

@XPBeToXD, Alberto explicó que no sabe qué hacer para reclamar su paquete, ya que el número donde realizó la venta está suspendido.

El empresario inmediatamente contestó atento, pero dejando muy claro, que no es parte de su responsabilidad.  Recordemos que desde que el empresario tiene cuenta de Twitter se ha visto involucrado en más de una polémica.

Te compartimos el Twitt:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados