Celebridades

Mijares narra aterrorizado que vio al fantasma de Pedro Infante

Ocurrió mientras grababa el disco "Querido amigo", en tributo al "Ídolo del Pueblo".

Mijares asegura que, hace varios años, vivió un momento espeluznante cuando creyó ver el fantasma del legendario cantante mexicano Pedro Infante.

Durante una entrevista grabada hace muchos años en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, Mijares reveló que vivió algunas experiencias paranormales durante la grabación de uno de sus discos.

En el estudio, en donde Pedro Infante también trabajó un material discográfico, Mijares relató cómo fue que "algunas cosas se caían al suelo y otras se movían", por lo que su equipo lo atribuyó al espíritu del cantante y actor.

Mijares tomó la situación de manera positiva y contó que tal vez era la manera en la que Infante mostraba su gusto por su nuevo proyecto.

"Ha sido tan fuerte la imagen de él, que vas un poquito predispuesto… Ojalá hubiera estado él ahí", contó.

Agregó que el haber grabado con el mismo micrófono que Infante, además de consolas y equipo de grabación, hizo que toda la experiencia fuera única.

Fue en 1966 cuando el cantante de “Soldado del amor” lanzó su disco “Querido Amigo, en el que hizo un tributo a Pedro Infante.

Recordemos que el cantante de “Cien años” murió un 15 de abril de 1957, al desplomarse el avión en el que viajaba desde Mérida, Yucatán. Se encontraba en el momento más prolífico de su carrera y muchos aseguran que su presencia se siente en algunos de los lugares donde trabajó.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Mijares

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados