Celebridades

Esposo de Sarita Sosa le pide el divorcio y la mitad de su fortuna

De acuerdo con la revista TV Notas, Yimmy Ortiz se niega a separarse de ella hasta que le comparta de sus bienes.

Tras la muerte de su padre, el cantante José José, Sarita Sosa se convirtió en una de las villanas más odiadas por los mexicanos, por lo que al parecer, hoy el karma le pudiera estar cobrando la forma en que actuó.

Según una entrevista publicada en TVNotas, Sarita Sosa y su esposo, Yimmy Ortiz, están a un paso del divorcio. Sin embargo, se niega a separarse legalmente, ya que él le pide la mitad de todo lo que tiene.

"Se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y que se quería separar de él, y es verdad, ahorita la situación entre ellos ya es insostenible, no se soportan y ¡están viviendo un infierno!", aseguró la fuente.

Agregó que José José nunca estuvo de acuerdo con la relación de ambos y que las cosas se han ido complicando por temas de dinero.

"Es que además de que Yimmy nunca ha aportado nada para la casa, hace tres años llevó a vivir con ellos a su hermano, y el año pasado a su mamá", afirmó la misma fuente.

La fuente terminó diciendo que Yimmy quiere la mitad de todo en caso de divorcio, o que Sarita Sosa cambie todos los activos a su nombre para que Anel no pueda reclamar ni pelear nada, ya que ella es la heredera universal del “Príncipe de la Canción”.

“Sarita ya lo ha corrido varias veces de la casa, sin embargo, ahora Yimmy, quien siempre había sido muy tranquilo y aguantó las humillaciones de su esposa, llegó a su límite y no se la va a dejar tan fácil. Le está poniendo condiciones. Quiere a cambio que ella le dé la mitad de todo lo que tiene”.

Hasta el momento Sarita no ha dicho absolutamente nada sobre su relación con el guatemalteco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados