ALICIA MACHADO

Alicia Machado revela la dieta que siguió para bajar más de 10 kilos en "La casa de los famosos"

La famosa se llevó varias satisfacciones al participar en la primera entrega del famoso reality

Alicia Machado revela la dieta que siguió para bajar más de 10 kilos en "La casa de los famosos".La famosa se llevó varias satisfacciones al participar en la primera entrega del famoso realityCréditos: People
Escrito en TIEMPO X el

Alicia Machado, la ganadora de “La casa de los famosos”, el exitoso reality show de Telemundo, confesó que logró perder 11 kilos después de permanecer encerrada tres meses. 

A su salida, la actriz habló de lo que aprendió durante el encierro, así como los beneficios que obtuvo físicamente y no solo en el ámbito económico.   

“Bajé 11 kilos, por no decir 12 kilos. Me voy a seguir cuidando. Pero no se preocupen por mí, soy una mujer muy inteligente que le gusta ser feliz”, mencionó. 

El enfoque de esta declaración fue debido a que dentro de la casa cometió la indiscreción de criticar fuertemente el físico de Gaby Espino, por su 'extrema delgadez': "Está anoréxica, parece niña de 12 años con una caderita, no se ve bien". 

 

Ante eso, al salir y confesar cuánto había bajado de peso, muchos internautas se le fueron encima debido a estas críticas, pues aunque antes de emitir sus comentarios dijo: "En mi humilde opinión", muchos tomaron como evidente que el hacerlos no era con las mejores intenciones. 

Es bien sabido que la ex Miss Universo siempre ha luchado por mantener una figura esbelta e incluso ha sido acosada por los medios respecto a este tema, por lo que en muchos comentarios se le ha felicitado también por haber alcanzado su peso y se le ha solicitado comparta el régimen alimenticio que siguió dentro de "La casa de los famosos":