Celebridades

Stephanie Salas se despide de MasterChef Celebrity con emotivas palabras

La actriz demostró durante todo el concurso, tener un gran gusto por la cocina.

Stephanie Salas fue una de las concursantes más favoritas y apasionadas de la primera edición de MasterChef Celebrity, llegando hasta la final junto a Patricia Navidad, Paco Chacón y Germán Montero, siendo este último el gran ganador.

A pesar de no resultar triunfadora del concurso de cocina, la hija de Sylvia Pasquel demostró ser una gran concursante y agradecer al programa por despertar en ella aquel don al cocinar, lo cual corroboró con un emotivo mensaje en Instagram.

Para acompañar una galería de fotografías con diversos momentos en MasterChef Celebrity, Stephanie Salas escribió en la descripción: "Me llevo fuego y pasión dentro de mi corazón, me llevo la dicha de llevar a cabo una de las cosas que más disfruto en la vida".

"Me llevo momentos inolvidables y fuera de serie, risas, llantos y mucho aprendizaje. Les dejo… El amor de mi sazón. Gracias @masterchefm", completó Stephanie Salas.

Stephanie Salas se despide de MasterChef Celebrity

Durante la final, Stephanie Salas tuvo el apoyo de su mamá, Sylvia Pasquel y de su mejor amiga, Nailea Norvind, así mismo explicó que lo que la motivó a aceptar el proyecto, fue que su progenitora siempre fue fan del reality.

Stephanie Salas recibió el apoyo de su abuela Silvia Pinal, de su mamá, así como de sus hijas Michelle Salas y Camila Valero en Instagram. Además de que en su última publicación sobre el reality, recibió más muestras de amor.

Además, en sus Instagram Stories, Stephanie Salas agradeció a su mamá y a la producción por su paso en MasterChef Calabrity. A Sylvia Pasquel, le escribió:

"Mi amada madre @sylviapasqueloficial Te doy las gracias por tanto amor y por abrirme el corazón y tener respeto para con los sagrados alimentos. Tu forma de amar y disfrutar es única! Lo aprendí de ti... Todo mi amor siempre Pasquelita".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados