Celebridades

Así celebró Andrea Meza después de entregar la corona de Miss Universo

La mexicana entregó la corona del famoso certamen de belleza.

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo, sin embargo, su periodo con dicho titulo, fue el más corto de toda la historia del certamen, pues lo mantuvo durante siete meses, de mayo a diciembre de 2021.

Es por tal razón que el pasado 12 de diciembre, la mexicana cedió su corona y banda a Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo 2021 de origen hindú, y lo hizo de la manera más espectacular con un vestido como de princesa.

Luego de unos días desde aquel momento, recientemente Andrea Meza compartió algunas fotografía de su celebración junto a su novio, amigos y colegas, después de entregar la corona.

Andrea Meza festejó después de entregar la corona de Miss Universo

Para acompañar las fotografías, Andrea Meza escribió: "Momentos después de la final de @missuniverse con gente que quiero mucho. Gracias por formar parte de esta aventura. Pd. Lo de los vasitos es tequila".

En la primera publicación, la exMiss Universo aparece compartiendo un romántico beso con su novio Ryan Antonio, y en las fotografías posteriores, aparece junto a algunos amigos, incluyendo a la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados