Celebridades

Así luce Maite Perroni en su nueva faceta como empresaria de vinos

La actriz y cantante lanzó una nueva marca de vinos.

Al estilo de Kendall Jenner y otras personalidades que han apostado por emprender negocios de bebidas alcohólicas, Maite Perroni sorprendió con el lanzamiento de su nuevo vino llamado Spara Wine.

Junto con el nuevo lanzamiento de su vino, la exRBD también decidió hacerse un cambio de look que sus fans no pasaron desapercibido, pues apostó por hacerse un lindo flequillo, el cual mostró en una fotografía de publicidad.

"Viviendo y celebrando!!! Qué más se puede pedir? #jumpintoyourdreams #jumpintomalbec #jumpintospara", escribió en la fotografía que compartió, en la que aparece con su nuevo look y una copa de su propio vino, la cual recibió solo buenos comentarios.

¿Cómo se llama el vino de Maite Perroni?

El nuevo vino de Maite Perroni se llama Spara Wine, y lo anunció con una publicación en Instagram que acompañó con una descripción que comenzó de la siguiente manera:

"Hay historias que se cuentan con el paso del tiempo, sueños que se materializan después de mucho trabajo, de muchas ideas, de hacer equipo, y de mucha determinación por lograrlos", comentó. 

Así como completó: "Hoy es un día muy especial para mí porque puedo compartir con ustedes uno de mis grandes placeres", un nuevo proyecto que llega después de un año lleno de polémica para Maite Perroni. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados