Celebridades

Andrea Legarreta da recomendación a Belinda y Nodal para su boda y causa polémica

Los cantantes podrían estar contrayendo nupcias para 2022.

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más afamadas en el medio del espectáculo y en redes sociales. Su relación parece atravesar por buenos y malos momentos, aunque ellos han preferido no abundar al respecto y dejan que los rumores sucedan hasta calmarse.

Hace unos meses se anunció su compromiso y aunque aún no se tiene fecha certera para la boda, la pareja dio algunos detalles sobre la planeación en entrevista para la revista "Quién".

"Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña", declaró el cantante para la publicación.

Por otro lado, Belinda aseguró que ya estaban pensando en ser padres. "Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema", mencionó ella.

Durante el matutino "Hoy", y hablando sobre el romance de cuento de hadas que parecen vivir Belinda y Nodal, Andrea Legarreta aprovechó para mandarles un consejo que por muchos ha sido tomado como polémico.

"Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va rebien", señaló en vivo.

Aunque aún no hay fecha específica para el enlace, se espera que unan sus vidas en algún momento durante 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados