Celebridades

MasterChef Celebrity México: se filtra el posible ganador

La gran final se transmitirá en vivo el viernes 17 de diciembre a las 19:30 horas a través de Azteca Uno.

MasterChef Celebrity  está por llegar al final y este viernes 17 de diciembre será la gala final donde Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero se lucirán en la cocina más famosa de México para ser ganadores del premio.

El ganador o ganadora de Masterchef podría en total embolsarse cerca de un millón y medio de pesos tomando en cuenta todo lo que se ha ganado durante todos los episodios de esta temporada.

Según los internautas y fans del programa, los favoritos son la actriz, Stephanie Salas y el ex-árbitro, Paco Chacón, los cuales han cautivado con su buen sazón a los jueces, la chef Betty, JoséRa y Chef Herrera.

Ante la cercanía de la final, el periodista, Alex Kaffie reveló en su columna para "El heraldo de México" quien sería el ganador de de un impresionante premio económico superando retos culinarios que puedan satisfacer el paladar del exigente jurado.

El "villano de los espectáculos"  habría revelado que el ganador del concurso sería nada más y nada menos que el exárbitro de futbol, Paco Chacón.

Alex Kaffie se limitó a decir en su artículo: "Seré breve: Francisco Chacón", sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados