Celebridades

Itatí Cantoral insulta a Nina Rubín enfrente de su mamá, Andrea Legarreta

Tanto la joven como la ex-Aventurera comparten escenario en la obra de teatro, "Sola en la Oscuridad".

Poco a poco, Mía y Nina Rubín, hijas de Érik Rubín y Andrea Legarreta, se han involucrado en el mundo del espectáculo. La primera, como hermana mayor de 16 años, sobresale en la música, mientras que la menor, de 14 años, destaca en la actuación.

La pequeña actriz actualmente se encuentra en cartelera con la obra de teatro "Sola en la Oscuridad", en donde comparte  el escenario con grandes actores como,  Itatí Cantoral. Motivo por el cual la joven de 14 años y la ex- Aventurera estuvieron promocionando la obra en el Programa Matutino "Hoy".

En ese espacio fue donde Itatí Cantoral ofendió a la hija de Andrea Legarreta al ser cuestionada sobre cómo era trabajar con la joven actriz.

"Diles cómo me haces la vida insufrible (…) Así como la ven de buena onda, la chamaca es una… p*nche chamaca", refirió Itatí Cantoral sobre Nina Rubín.

El comentario de la actriz sobre la hija de Erik Rubín fue en tono de broma, por lo que la conductora mamá de  la joven no se molestó y comenzó a reír tras escuchar la expresión de su colega.

En realidad, Itatí Cantoral confesó que Nina Rubín es una joven muy talentosa y la catalogo como su actriz favorita: " que padre que una niña joven como tu pase sus fines de semana en el teatro porque que padre que en lugar de estar en el celular estas produciendo cosas".

No cabe duda que la joven de 14 años está destinada para ser una de las grandes actrices, ya que en su corta carrera ha participado en "Anita la huerfanita", "La vida inmoral de la pareja ideal" y ha prestado su voz para la serie de Disney, "Fancy, Nancy, Clasy" y la película de "Paw Patrol" .

https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=_06G9jo7G-A&feature=emb_logo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados