Celebridades

Vicente Fernández así bailó en su última Navidad al lado de su familia

Un videoclip del "Charro de Huentitán" salió a la luz y sus seguidores dicen que desconocían que fuera así de divertido con sus nietos. 

Vicente Fernández le gustaba mucho disfrutar en familia y así lo constata un video inédito que se filtró en redes sociales. 

Hace unas horas el programa de televisión "Chisme No Like", a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un clip en el que se puede observar una faceta que poco se le conocía al "Charro de Huentitán", la de un hombre bailador y alegre que disfrutaba pasar el tiempo en familia.

En la grabación se ve al intérprete de "Mujeres divinas", vestido con ropa casual, bailando con una de sus nietas al interior de su rancho "Los 3 Potrillos", en lo que parece fue su última Navidad.

Las imágenes fueron aplaudidas por sus seguidores, pues aseguraron que desconocían que don Vicente Fernández fuera así de divertido con sus nietos.

“Me hubiera gustado tener recuerdos así de mi abuelito”, “Que buen abuelo”,  "Tan bello", "Espectacular momento" y "Bonito video", fueron algunos de los comentarios.

A pocas horas de ser sepultado, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, conquistó las redes al compartir un video en el que se puede ver al "Charro de Huentitán" cantándole a la pequeña Cayetana, mientras la arrulla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados