TELEVISA

Televisa y Univisión harán la competencia con su propia serie de Vicente Fernández

La serie será estrenada el próximo año y aún falta por revelar quien será su protagonista

Vicente Fernández.El cantante era reconocido a nivel internacionalCréditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Es bien sabido que Caracol Televisión y Netflix desde hace meses trabajan en lo que será la biopic del cantante Vicente Fernández, la cual es protagonizada por Jaime Camil; sin embargo, Televisa y Univisión no han querido quedarse atrás y preparan también una bioserie del intérprete que estrenarán en el 2022.

Y es que el cantante tiene una estrecha historia con Televisa, empresa mexicana en la que tuvo sus inicios y la cuál cuenta con una gran acervo de lo que fue su historia musical, así como de los sucesos más importantes de la vida del artista.

El periodista  Joaquín López Dóriga, durante la trasmisión especial, tras la muerte del “Charro de Huentitán”, confirmó la noticia que de Televisa y Univisión han sumado esfuerzos en este proyecto, que se desconoce sí la familia ha dado su aprobación. Además de que aún no se sabe cuándo y dónde iniciarán las grabaciones y quien será su protagonista. 

“La bioserie de Vicente Fernández se estrenará en unos meses y que mejor que se realice en Televisa que fue su casa. Aquí dejó años de su vida y en Chapultepec 18, nació, creció, cantó y paseaba por estos pasillos. Quedaron sus historias y testimonios en este lugar”, dijo el comunicador.