Celebridades

Muere Flow La Movie en accidente aéreo junto a su esposa e hijo de 4 años

El productor musical iba a bordo del avión que se estrelló mientras intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, murió hoy a los 38 años de edad durante un accidente aéreo. El productor fue responsable de grandes éxitos del reguetón como "Te boté" y "AM", entre otros.

José Ángel iba a bordo del avión que se estrelló mientras intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, capital de República Dominicana. El trágico accidente dejó un saldo de nueve víctimas.

"Este accidente nos causa un gran dolor y tristeza. (…) Solidarizamos con las familias afectadas que, junto a nosotros, atraviesan un momento difícil", notificaron mediante un comunicado de la aerolínea.

Entre las víctimas también se encontraba Debbie Von Marie Jiménez García, pareja del productor. Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Verónica estrella también iban abordo, según con el comunicado de la empresa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados