Celebridades

Mijares deja en el pasado a Lucero y estrena romance con espectacular empresaria

Hace algunas semanas, la química que tuvieron Lucero y Mijares en “El retador” entusiasmó a sus seguidores con una posible reconciliación.

Desde su separación, Lucero y Mijares han demostrado que lleva una buena relación por el bien de sus hijos y este año sus seguidores pudieron verlos juntos en el programa de televisión "El retador", así como en su concierto vía streaming "Siempre amigos".

La química que tuvieron Lucero y Mijares en "El retador" entusiasmó a sus seguidores con una posible reconciliación, algo que la "Novia de América" negó rotundamente, pues ella mantiene una relación formal con Michel Kuri desde hace años.

Por su parte, Mijares, aunque poco se conoce de sus amoríos tras su ruptura con Lucero, esta semana se reveló que está saliendo con una empresaria.

Se trata de Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña del equipo de futbol Bravos de Juárez. Así lo dio a conocer el columnista del diario "Récord", Franco Tirador.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al "Soldado del Amor" celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña de Bravos, quien ya mandó a volar a mi examigo Álvaro Navarro”, escribió el periodista.

De acuerdo con la información de El Heraldo de México, Lupita de la Vega es hija del empresario juarense Federico de la Vega Matthews.

Actualmente, junto a sus hermanos, administra los negocios que dejó su padre en Grupo de la Vega, entre los que destacan: Almacenes Distribuidores de la Frontera (tiendas de conveniencia Del Río, Supperette y Oasis), Inmobiliaria de la Vega, Altec Purificación (Agua Alaska), Operadora Alpic (Domino's Pizza) y Gasolineras Petrol.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados